martes, 2 de octubre de 2018

Buen comunicador - Carmen Parages

Os voy a contar quien es para mi un buen comunicador.
He escogido a Laura escanes por como habla y como transmita las cosas, ella es youtuber y blogger os dejare aquí vídeos realizados por ella y el link de su blog.



Ella es natural, y llega mucho a los jóvenes, ha escrito el año pasado un libro que se llama Piel de letra , que esta muy bien, la conocen mucha gente por ser la mujer del presentador Risto Mejido, y por la diferencia de edad que se lleva con el, pero a mi eso no me importa, creo que sus vídeos son divertidos, te transmiten y entretenidos.

Estudio periodismos pero por youtube lo dejo, aunque este año lo ha vuelto a retomar, aquí abajo os voy ha enseñar algunos de mis vídeos favoritos de ella.








Espero que os guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario