jueves, 7 de febrero de 2019

NOTICIA ACTUALIDAD-CONTACT CENTER GESTIONA LA GRIPE

Con este cambio climático y en estas fechas es raro la persona que no contraíga una enfermedad.
La gripe es una de las enfermedades que más ha aumentado, produciendose así epidemias, por ello los pacientes en hospitales aumentan y es más dificil atender a todos de forma correcta.

Por ello Portugal ha elaborado un "contact center" o "centro de contacto" en el sector salud, en el que permite ofrecer una mejor atención a clientes, consiguiendo gestionar las epidemias de gripes además de otras situaciones.
De esta forma una persona llama a servicios sanitarios antes de ir directamente a Urgencias, el servicio aconseja lo que es mejor al paciente según sus sintomas.
Además de satisfacer a los clientes te ahorras un gran dinero y un viaje innecesario al médico!.

En mi opinión, me parece una gran idea y medida la que Portugal ha tomado, España debería hacer lo mismo, ya que evitariamos que los hospitales se colapsaran de forma innecesaria y además satisface al cliente, generando menos "agobios" en los centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario